NUESTRA HISTORIA

En Octubre del 2006 cuando el Pastor David junto a su esposa Nancy, 3 hijos y dos personas más plantaron la obra conocida como la Iglesia Fuente de Vida en la cuidad de Woodstock, Georgia.  Desde un principio el propósito ha sido centrado en la visión que Dios le ha dado al Pastor de Alcanzar la Comunidad de Cherokee, N. Fulton, y Cobb para Cristo.

 

La iglesia Fuente de Vida existe para proclamar el año agradable del Señor y ser un lugar de restauracion para toda persona necesitada. Creemos en el nucleo familiar de acuerdo a los principios Biblicos y promovemos salud espiritual, emocional y fisica. Somos una iglesia multicutural donde nos encanta alabar a Dios y exaltar su nombre con libertad. Formamos parte voluntaria de la confraternidad de las Asambleas de Dios.

Nuestra Visión

Ser agente de transformación del amor de Dios. Restaurar, discipular, y alimentar al cuerpo de Cristo; creando así un lugar dinámico, lleno del Espíritu y libre.

Nuestra Misión

Crear oportunidades intencionales con el propósito de transmitir el evangelio de Jesucristo. Implementar modelos de discipulado (enseñanza bíblica) para crear creyentes fervientes y comprometidos.

 

• Animar a nuestras familias a seguir un caminar mas cerca a Dios;

• Equipar a nuestras familias para que juntos podamos alcanzar nuestra comunidad de Cherokee, North Fulton y North Cobb.

• Crear un ambiente Cristocentrico donde toda la familia pueda alabar a Dios junto.

Que Creemos

Las cuatro verdades fundamentales

 

de las Asambleas de Dios

Dos años después de la fundación de la iglesia, los pioneros de las Asambleas de Dios adoptaron dieciséis creencias para la Fraternidad, que continúan prácticamente inalterables.

 

Cuatro de esas creencias se consideran las creencias fundamentales de la Fraternidad. Pudiéramos oír que se mencionan como nuestras doctrinas fundamentales. Ellas impregnan toda la enseñanza, la música, la predicación, los análisis... todo lo que hacemos. El mensaje de la Iglesia gira en torno a esas cuatro creencias definitorias.

La Salvación por medio de Jesucristo

El Bautismo en el Espíritu Santo

La Sanidad Divina

La Segunda Venida de Cristo

Verdades Fundamentales

DOWNLOAD

Pastors David and Nancy Zayas

Nacido de padres Puertoriquenos, Teodoro y Paquita Zayas, David nacio el 30 de Noviembre en Buffalo, NY.  En el 1978 sus padres se movieron a Syracuse, NY donde plantaron la primera iglesia Pentecostal en esa cuidad.

 

Desde los 9 años David ha sido músico y fue parte integral del grupo de alabanza en Syracuse siendo trompetista.  En el 1985 contrajo matrimonio con Nancy Morales y en el 1997  trasladaron su familia a Atlanta, GA.  Después de 9 años en la Iglesia Misionera de Marietta, GA David y Nancy sienten el llamado de plantar una iglesia en la cuidad donde radicaban, Woodstock, GA.  En el Octubre del 2006 nació la Iglesia Fuente de Vida, Asambleas de Dios.

 

El Pastor David es Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios y su esposa Nancy es Ministro Certificado.  Casados más de 29 años los pastores Zayas tienen 3 hijos adultos, Nicole, Nathan, y Angela la cual es casada con Juan Luis.  Juntos la familia pastoral sigue trabajando para el reino en la Iglesia Fuente de Vida en Woodstock, GA.

© 2015 copyright by Fuente De Vida.  All rights reserved.